Contactanos Ahora mismo! Tel. 81 19275801

Servicio en Monterrey y Municipios asistente@veterinariodecaballos.com.mx

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Programa de Bienestar para Caballos

Correo electrónico Imprimir PDF

Programa de Bienestar para Caballos

CONTRATA AHORA MISMO!

Nuestro programa de salud para su caballo esta formulado para proporcionarle la máxima calidad en el cuidado de su caballo y diagnostico oportuno de enfermedades que comprometan su desempeño y función deportiva. Estamos emocionados de ofrecerle a los dueños de caballos una opción para asegurar la máxima atención a lo largo del año. Este programa contiene los servicios básicos preventivos en una planeación que le permita ahorrar dinero y obtener grandes descuentos, el programa consta de exámenes físicos generales y reportes de salud, vacunas especiales para caballo, control de parásitos y rotación de desparasitantes, corrección dental (powerfloat) Coggins, orientación nutricional, esto enriquecido con un programa de ejercicios y adecuación de la dieta le asegura un caballo sano y feliz así como mejorar su desempeño en la disciplina que desarrolle.

Disenado pensando en las necesidades de su caballo.
El programa de mantenimiento para equinos fue pensado para mantener en la cumbre la condicion de bienestar y reducir los cambios inesperados o enfermedades que comprometan la vida o la actividad deportiva del caballo y enfermedades costosas. Evaluaciones medicas y tratamientos preventivos dos veces por anio son recomendados, esto desarrllado por Veterinarios especializados en atender caballos, capacitados y con comunicacion abierta hacia el cliente.

Disenado pensando en sus necesidades.
Nuestro programa de atencion medica para el caballo intenta dejar de lado las sospechas o adivinanzas acerca de los problemas de salud de su caballo a travez de visitas planificadas a lo largo del ano siendo mas recomendable una visita cada 4 meses, pensando en que cada estacion del ano representa un cambio de condiciones para nuestro caballo. Ademas proponemos dar seguimiento al programa de vacunacion, control de parasitos internos y externos y correccion dental. Del mismo modo esperamos otorgarle la paz mental que proviene de un programa detallado, sabiendo que lo que se esta haciendo esta bien hecho con tal de mantener su caballo en optimas condiciones.

Visita de Primavera

• Cargo por Visita a Establo
  • Examen general de salud y reporte de salud
  • Examen Dental
  • Correccion dental con powerfloat y sedacion ($1200)
  • Examen copro (deteccion de paracitos en excremento)
  • Limpieza de fosa uretral (en caso de castrados)
  • Revision/tratamiento contra garrapatas
  • Examen Coggins
  • Vacunas 4 en 1 (E, W, tetanos, WNV)
  • Flu/Rhino
  • Vacuna contra la rabia
  • Examen de estado nutricional y orientacion

Visita de Otoño

• Cargo por Visita en Establo
  • Examen general de salud y reporte de salud
  • Prueba basica de flexion y pinzado
  • Examen Dental
  • Examen copro
  • Flu/Rhino
  • WNV
  • Revision/tratamiento contra garrapatas
Precios 2012
  • $ 6331.00 c / caballo (1 a 2 Caballos)
  • $ 5863.00 c / caballo (3 o mas caballos)

Detalles del Programa
Nuestro personal de oficina entrara en contacto dos veces por ano con usted, aproximadamente 2 a 3 semanas antes de su cita, entonces se programara para que uno de nuestros veterinarios cumpla con la visita, exámenes y brinde el programa para el cuidado de su/sus caballo(s) cada primavera y cada otoño. Cada 6 meses se le proporcionara una caja con desparasitantes con instrucciones y meses recomendados de uso.
Todas las citas son programadas de acuerdo a su ubicación geográfica; sin embargo siempre intentaremos acomodarnos a la agenda de nuestro cliente.
  • Se brindaran descuentos adicionales en el caso que un solo dueño tenga 3 o mas caballos enrolados en un programa de bienestar para caballos.
  • El precio del programa incluye los servicios listados anteriormente, 2 visitas, y desparasitante para todo el ano.
  • Los caballos y yeguas deben tener al menos 1 ano de edad al momento de ser enrolados en el programa de bienestar para caballos.
  • Yeguas reproductoras son elegibles para participar pero en caso que requieran mas visitas y vacunas diversas se hara el ajuste al precio.
  • Las llamadas posteriores a las ofrecidas en el programa menores de 50 km o con servicio inmediato pueden incluir 50% adicional al costo normal de una llamada de visita a granja.
  • Cualquier caballo que no haya sido vacunado anteriormente probablemente requiera de revacunaciones para completar adecuadamente su calendario, esas visitas no están incluidas en el programa de bienestar para caballos.
  • Vacunas adicionales y servicios de examen pre compra pueden ser recomendados en base a historia clínica, tipo de establo, y/o régimen de cuidado que recibió cada caballo. Estos servicios adicionales probablemente incurran en cargos extra (por favor indicar si se requiere un servicio adicional antes de la visita programada, para poder hacer el cargo a la cuenta correspondiente)
  • La fecha de renovación se tomara en cuenta a partir de la fecha que inicio el contrato.
  • No se hará reembolso o sustitución de servicios no utilizados.
  • En caso de muerte del caballo se hará un reembolso parcial proporcional en servicios consumibles.
  • Los servicio serán transferibles en caso de que el caballo sea vendido.
  • La liquidación del cargo de los servicios deberá ser hecha por adelantado en caso de ser cliente nuevo.
  • Se tomaran en cuenta futuros descuentos en caso que se puedan realizar.

Equipo Medico Veterinario

CONTRATA AHORA MISMO!